Saltar al contenido

Mejores Básculas de Grasa Corporal

mejores básculas grasa corporal

¿Estás buscando perder algunos kilos de más? Si es así entonces necesitas controlar no solo tu peso, sino también tu porcentaje de grasa corporal.

Consigue en esta guía de compra las mejores ofertas en Amazon de balanzas de grasa corporal, con la calidad top de los productos de esta tienda online y a los mejores precios del mercado, que te ayudará a conseguir tus objetivos y a mejorar tu salud.

¿Cuál es la mejor báscula de grasa corporal del 2021? Comparativa:

Este listado reúne a las mejores básculas de baño de grasa corporal, de esta manera podrás elegir una rápidamente que se ajuste a tu presupuesto.

Top Ventas
Previo
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitada
Medidas
13 medidas
Comprar
Recomendación
Previo
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth,...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitada
Medidas
13 medidas
Comprar
Previo
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitado
Medidas
13 medidas
Comprar
Previo
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth -...
Comprar
Valoración
-
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitados
Medidas
13 medidas
Comprar

¿Qué balanza de grasa corporal comprar? Lo básico

Si quieres tomarte un tiempo para informarte un poco más a fondo y asegurarte de elegir la pesa de baño de grasa corporal ideal, no pases por alto estos puntos.

  • Precio a pagar: No necesitas de un presupuesto elevado. Puedes comprar una de las mejores básculas calidad/precio si dispones de alrededor de 30 euros, e incluso por menos.
  • Diseño: Es importante que cuando compras cualquier tipo de aparato te sientas a gusto con su aspecto. Los diseños de las básculas de grasa corporal son muy variados, pero lo que la mayoría de ellos tienen en común es que su superficie está fabricada en vidrio templado de alta calidad.
  • Uso del móvil: Debes saber que para disfrutar en plenitud de todos los beneficios que ofrecen las mejores básculas para casa necesitarás de un teléfono móvil o una tablet. Será suficiente con Android 6.0 o superior o iOS 8.0 o superior.

Despejadas algunas dudas, ahora es tiempo de conocer las que hemos etiquetado como las mejores básculas de baño baratas del mercado, pero que aún así no dejan nada a deber en cuanto a calidad.

Análisis de las mejores básculas y balanzas de grasa corporal calidad/precio

Si además de querer comprar la mejor báscula quieres ahorrar lo más que puedas, aquí te presento estás balanzas para personas de grasa corporal lowcost, pero de gran calidad.

1.- RENPHO ES-CS20M (Ver en Amazon)

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...

Esta báscula de índice de grasa corporal toma 13 distintas mediciones, entre ellas el peso, IMC, grasa corporal, grasa subcutánea, peso libre de grasa, grasa visceral, agua corporal, entre otros. Tiene unas dimensiones de 28x28x2,5 centímetros, así que es perfecta para personas de pies grandes.

Resiste hasta 180 kg, con incrementos a una tasa de 0,05 kg. Arroja resultados muy precisos gracias a sus cuatro sensores. Se conecta a una app en tu móvil vía Bluetooth 4.0 o superior, donde lleva un registro histórico de todos los datos de tu composición física.

Por su bajo costo, esta pesa digital de grasa corporal es la indicada si estás empezando a hacer ejercicio y quieres llevar un control exacto de todos tus avances sin tener que gastar demasiado.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

🚩OFERTA Ahorra un 25%
31,99 EUR −25% 23,99 EUR
VENTAJAS
  • La app admite un número ilimitado de usuarios.
  • Bonito diseño en vidrio templado.
  • Ideal para personas talla 46 en zapatos.
  • Admite Bluetooth 4.0 o superior.
  • Mediciones muy precisas.
CONTRAS
  • Usa tres baterías AAA.
  • No es resistente al agua.

 ⭐⭐⭐OPINION: Lo que más me encanta es la facilidad de uso. Esta báscula mide grasa, peso y un montón de otros parámetros. Ha sido de gran ayuda en mi proceso de perder peso, no podría estar más satisfecho.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- KAMTRON FG263LB (Ver en Amazon)

No products found.

Son un máximo de 150 kg los que puede soportar esta balanza para personas de grasa corporal, que además muestra aumentos cada 0,05 kg y se basa en sus cuatro sensores para arrojar datos muy precisos. En total son 11 parámetros los que muestra, incluidos el peso y la grasa corporal.

A través de la aplicación Fitdays podrás llevar un registro en tu móvil de los datos históricos de tus pesajes y de esta manera monitorizar tu progreso. La app trabaja con un número ilimitado de usuarios y se conecta a esta pesa que mide grasa corporal vía Bluetooth.

Es ideal para tenerla en un gimnasio, porque todas las personas que la utilicen podrán tener la aplicación en su móvil con solo descargarla y sincronizarla con esta báscula para pesar a través del Bluetooth.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

No products found.

VENTAJAS
  • Mide en tres unidades (kg, libras y st).
  • Hecha de vidrio templado en color negro.
  • Tiene un panel LCD.
  • Destaca por su precisión.
  • Uso muy simple.
CONTRAS
  • A veces arroja problemas de acople con la app.
  • Requiere del uso de baterías.

 ⭐⭐⭐OPINION: Desde que empecé a interesarme por el fitness descubrí lo importante que es la medición de grasa corporal. Gracias a esta báscula corporal ahora estoy al tanto de toda mi composición física. La recomiendo ampliamente.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- RENPHO ES-28ML (Ver en Amazon)

RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth -...

Lo primero que destaca es esta balanza de baño es su tamaño, que pese a ser económica tiene unas dimensiones de 33,3×32,8×4,3 centímetros, así que no tiene limitantes con el tamaño de las personas que pueden usarla con comodidad.

Calcula y muestra 13 mediciones relacionadas a la salud física, tales como el peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, etc. Sus cuatro sensores trabajan en conjunto para arrojar información muy precisa. Tiene una batería de 200 mAh, que se recarga vía USB.

Esta es una de las mejores básculas con medidor de grasa corporal. Es la más recomendada si quieres ahorrarte el dinero y el trabajo de tener que reemplazar pilas constantemente, ya que tiene una batería recargable.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

🚩OFERTA Ahorra un 20%
40,99 EUR −20% 32,99 EUR
VENTAJAS
  • Cuenta con una batería que se carga vía USB.
  • Resiste 180 kg.
  • Tiene cuatro sensores de precisión.
  • Es de gran tamaño.
  • Muestra los datos en una app del móvil.
CONTRAS
  • En niños no muestra los 13 parámetros.
  • La app puede ser un poco lenta en ocasiones.

 ⭐⭐⭐OPINION: Ya he perdido 15 kg y debo decir que esta báscula de porcentaje de grasa me ha acompañado en este largo proceso. Es bastante precisa y fácil de usar. Lo mejor de todo es que se carga rápidamente y trae su propio cable USB.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Análisis de los mejores medidores de grasa corporal profesionales top calidad del mercado

Ya conociste las básculas para personas a mejor precio, pero si quieres un chollo de calidad top te recomiendo echarle un vistazo a estas balanzas.

1.- INSMART FG260 (Ver en Amazon)

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth,...

El rango de peso que cubre esta balanza de pie va desde 5 hasta 180 kg, lo que significa que puede ser usada por personas de todas las edades y tamaños. Sus dimensiones son de 26x26x2,5 centímetros. Tiene una bonita superficie de vidrio templado en color negro.

Dispone de cuatro sensores y cuatro electrodos, lo que garantiza una precisión inigualable de cada uno de los 13 datos corporales que muestra, donde están incluidos el peso y el porcentaje de grasa corporal.

Esta báscula de pesaje es perfecta para deportistas de alto rendimiento que requieran llevar un estricto control de su composición corporal, debido a que la precisión de los datos que arroja es de las más exactas del mercado.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

29,98 EUR
VENTAJAS
  • Precisión máxima en cada medición.
  • Se conecta a una app vía Bluetooth.
  • Puede ser usada por cualquier persona.
  • Fácil configuración.
  • Bonito y elegante diseño.
CONTRAS
  • Si se usa sin la app solo muestra el peso.
  • Los pies siempre deben estar en contacto con los sensores.

 ⭐⭐⭐OPINION: Es una báscula fitness en la que puedes confiar plenamente, porque los datos que te muestra son altamente precisos. Para mí es importante llevar un registro minucioso de mi grasa corporal, y con esta romana para pesar lo hago de la mejor manera.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- HEALTHKEEP FG263LB (Ver en Amazon)

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless...

Usando la app Fitdays, esta pesa de baño lleva un detallado registro histórico de 13 medidas corporales, entre ellas el peso, la masa muscular, grasa corporal, proteínas, IMC y RMC. Esta app está disponible para cualquier móvil o tablet Android o iOS.

Resiste un máximo de 180 kg y va tomando registros cada 0,05 kg. Tiene unas dimensiones de 26x26x5 centímetros, tamaño excelente para personas de pies grandes. Incorpora cuatro sensores, garantizando datos más precisos y consistentes.

Ya sea para tener en casa o para usarse en un gimnasio, esta báscula de peso será altamente efectiva, porque sus medidas son de gran utilidad para personas que quieren perder peso o para deportistas que tienen objetivos más específicos.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

29,99 EUR
VENTAJAS
  • Se puede usar con cualquier móvil.
  • Tamaño excelente para tener en casa.
  • Conexión inalámbrica por medio de Bluetooth.
  • Arroja información bastante precisa.
  • Con pantalla LCD.
CONTRAS
  • Se energiza con dos baterías AAA.
  • Jamás usar con los pies húmedos.

 ⭐⭐⭐OPINION: Comparé sus datos con los de una báscula profesional de farmacia y son exactamente iguales. Con esta báscula puedo medir mi densidad ósea y mantenerme saludable. La recomiendo a las personas de la tercera edad.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- HEALTHKEEP FG263LB-W (Ver en Amazon)

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula...

En total, son 13 las mediciones corporales que podrás conocer con esta báscula de grasa corporal, incluidos el peso y el IMC. A través de la app Fitdays, disponible para iOS y Android, tendrás un registro de toda esta información.

La balanza incorpora cuatro sensores altamente precisos confiables, que proporcionan un amplio rango que va desde 0,2 kg hasta 180 kg, con incrementos cada 0,1 kg. Tiene un bonito y elegante diseño. Sus medidas son de 26x26x2 centímetros.

Es perfecta si estás buscando no solamente una báscula inteligente muy completa, sino además un aparato que combine a la perfección con la decoración de tus espacios.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

26,99 EUR
VENTAJAS
  • Altamente precisa.
  • Amplio rango de peso.
  • Diseño vanguardista.
  • Ocupa poco espacio.
  • Arroja 13 datos corporales.
CONTRAS
  • Utiliza pilas AAA.
  • No se recomienda para personas de pies grandes.

 ⭐⭐⭐OPINION: Me encanta esta marca. Ya tenía una báscula de este fabricante, pero quería una balanza inteligente y esta fue una gran elección. Tiene un precio increíble y es muy completa.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de pesos digitales de grasa corporal más vendidos en Amazon

Aprovecha estas ofertas de Amazon y compra una báscula de grasa corporal al mejor precio eligiendo alguna de las que verás a continuación.

¿Cómo elegir una báscula para pesar de grasar corporal? Guía de compra

Para elegir la mejor báscula de análisis corporal tendrás que poner atención a los siguientes criterios, de esta forma estarás seguro al momento de escoger la correcta para tus necesidades.

  • Parámetros que mide: Fíjate bien no solo en la cantidad, sino en el tipo de mediciones corporales que realiza la balanza de gramos que vayas a comprar, esto con el fin de que obtengas de ella toda la información que estás buscando.
  • Dimensiones: Del tamaño de la superficie de una báscula IMC depende la comodidad del usuario. Aunque si parte de los pies quedan por fuera no debería de afectarse la precisión en las mediciones, necesitas una balanza con la que te sientas cómodo. Si eres talla 45 o superior en zapatos te recomiendo una pesa para pesar de al menos 26×26 centímetros.
  • Batería o pilas: Si prefieres ahorrar el tedioso trabajo de cambiar pilas, y además el dinero de tener que comprarlas periódicamente, lo mejor es que compres una báscula para personas que venga con una batería integrada que puedas recargar vía USB.
  • Peso soportado: Las pesas de baño de grasa corporal en esta guía de compra son capaces de soportar al menos unos 150 kg, esto significa que podrán ser utilizadas por un rango muy amplio de personas. Ahora, si necesitas una balanza con mayor capacidad, te recomiendo buscar otro tipo de producto, aunque por lo general con una de estas suele ser suficiente para cualquier persona.
  • Conexión con la app: Es importante que tomes en consideración la cantidad de usuarios que utilizarán esta báscula de peso corporal, porque si es para muchas personas, como es el caso de un gimnasio, debes estar atento de comprar una cuya aplicación móvil admita una cantidad ilimitada de perfiles.

¿Cuál es la mejor báscula de baño de grasa corporal del 2021?

Después de un debate entre expertos y usuarios, hemos llegado a la conclusión de que la que verás a continuación es una de las mejores básculas del mercado, no solo por su relación calidad/precio, sino por el hecho de no requerir de pilas.

La RENPHO ES-28ML destaca del resto. El ahorro en tiempo y dinero que representa al tener una batería recargable, sumado a su alta precisión y bonito diseño, hacen de esta báscula una elección perfecta para aficionados, deportistas y gimnasios. Compra esta balanza o alguna otra de calidad similar ya mismo en Amazon, y aprovecha estos descuentos.

¿Cuáles son las mejores marcas en básculas de grasa corporal?

Cuando de calidad se trata tienes que estar informado de cuáles son las mejores básculas corporales de cada marca, así tendrás distintas opciones y podrás elegir alguna ajustada a tus gustos y necesidades.

  • RENPHO: De la marca RENPHO te conviene comprar el modelo de balanza de grasa corporal RENPHO ES-CS20M o el ES-28ML, cualquiera de los dos podrá con cualquiera de tus exigencias.
  • KAMTRON: De este fabricante te recomendamos la KAMTRON FG263LB y la KAMTRON CS20M. La principal diferencia entre ambas es el diseño, pero son igual de confiables en cuanto a las mediciones.
  • HEALTHKEEP: La FG263LB-W y la FG263LB son, sin duda, las mejores básculas electrónicas de HEALTHKEEP.
  • Rowenta: Este cotizado fabricante dispone en su catálogo de los pesos digitales Body Up BR2520 y Origin Light Wood BS 1600, que además de destacar por su confiabilidad, también lo hacen por su diseño.
  • Tanita: Tanita es una marca muy exclusiva que se centra en crear artículos que puedan ser usados por deportistas profesionales. De toda su gama de productos, recomendamos las básculas para pesar UM-076 y la BC-730.

¿Cómo saber si una báscula digital de grasa corporal es fiable?

La producción masiva de aparatos chinos ha afectado la calidad de las básculas de peso corporal que hoy se consiguen en el mercado, es por esto que debes estar atento de comprar equipos confiables.

Te sugiero no perderte las recomendaciones de la Organización de Consumidores y Usuarios, un organismo español que te puede ser bastante útil para determinar cuáles son las mejores básculas OCU, de esta forma disfrutarás de un aparato altamente funcional y, además, ajustado a tu presupuesto.

Otros tipos de básculas que te pueden interesar

Dónde comprar una balanza para personas de grasa corporal al mejor precio

En Internet te vas a topar con un montón de tiendas online, como por ejemplo Carrefour, Leroy Merlin o el Corte Inglés, pero nuestra recomendación es que esta y todas tus compras en línea las realices en Amazon.

Aquí es donde encontrarás las mejores ofertas y descuentos en productos de todo tipo. Actualmente cuentan con un amplio stock de las básculas más precisas del mercado al mejor precio; siempre hallarás una ajustada a tu presupuesto.

Amazon también te garantiza entregas en menos de 24 horas y un seguro para que no pierdas tu dinero en caso de defectos de fabricación o cualquier otro tipo de daño. Aprovecha estos beneficios y compra ya mismo en Amazon una de las mejores básculas de baño del 2021.

Cómo pesarte con un peso digital de grasa corporal

Todas las mejores básculas de baño precisas están diseñadas pensando en que sean usadas por personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos mayores. Es por esto que su uso es muy simple y se puede resumir en estos pasos:

  • Ubícala en el suelo: La superficie sobre la que esté reposando tu báscula de peso corporal debe ser totalmente plana y dura. No se recomienda que repose sobre una alfombra, porque las mediciones pueden ser poco precisas.
  • Mantenla energizada: Si utiliza pilas deberás reemplazarlas cada vez que estas se agoten. Pero en caso de que compres una báscula para medir grasa corporal que lleve una batería interna, podrás recargarla usando un cable USB. Para esto puedes valerte de cualquier dispositivo que tenga una salida de 5 V, como ordenadores o powerbanks.
  • Empareja con la app: Dependiendo del fabricante del aparato para medir la grasa corporal tendrás que descargar una app en tu tablet o teléfono. Cuando ya la tengas te pedirá algunos datos personales, como altura y medidas. Luego de esto conéctala con tu balanza vía Bluetooth y todos los datos que midas los verás reflejados en el móvil.
  • Cómo posarse: Tus pies deben estar descalzos. Evita subirte a la balanza de gramos con zapatos, porque entonces los datos no serán tan precisos. También tienes que estar atento a que tus pies estén sobre cada uno de los sensores. Nunca la utilices con los pies húmedos o mojados.
  • ¿Siempre necesito el móvil?: Si lo que te interesa es conocer tu peso corporal solo tienes que montarte en la balanza y ese parámetro se verá reflejado en la pantalla LCD. Para saber los demás valores sí tendrás que necesariamente conectarte con la app.

Tu web especialista para comprar las básculas de grasa corporal más precisas y fiables del mercado

En esta web nos hemos encargado de filtrar únicamente las básculas mejor valoradas. Para lograrlo hemos pedido la opinión de expertos en el área y también hemos leído una gran cantidad de comentarios en Internet de los usuarios contando sus experiencias con estos equipos.

Si esta información te ha sido de ayuda nos encantaría que nos dejaras tu valoración y también un comentario contándonos qué te ha parecido este material, de esta manera podremos crear más y mejores guías de compra para que todas las personas lleven a casa productos de alta calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)