Saltar al contenido

Mejores Básculas Digitales

¿Buscas la mejor manera de saber tu peso de forma fácil y rápida? Ya sea que quieras perder algunos kilos o llevar un control estricto de toda tu composición corporal, lo que necesitas es una báscula personal digital.

Encuentra las mejores básculas electrónicas en esta guía de compra y aprovecha todos los descuentos y promociones que solo Amazon puede ofrecerte, para que consigas tu equipo ideal y al mejor precio.

¿Cuál es la mejor elección en pesas de baño digitales del 2021? Comparativa:

Si quieres escoger rápidamente, en esta lista podrás ver los distintos modelos de las básculas de baño precisas mejor valoradas, para que decidas cuál es la que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Top Ventas
Previo
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitada
Medidas
13 medidas
Comprar
Previo
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla...
Comprar
Valoración
Peso máximo
150 kg
Memoria/Usuarios
-
Medidas
Solo el peso
Comprar
Recomendación
Previo
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitada
Medidas
13 medidas
Comprar
Previo
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición...
Comprar
Valoración
-
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
-
Medidas
Solo el peso
Comprar
Previo
YOUNGDO Báscula Grasa Corporal, 30 * 30cm Tamaño...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitada
Medidas
19 medidas
Comprar

¿Qué báscula de pesaje digital comprar? Lo básico

A la hora que te decidas por uno u otro modelo, hay ciertos aspectos generales acerca de los pesos digitales que tienes que conocer, para que así estés seguro de hacer la compra correcta.

  • Cantidad a pagar: En el caso de las básculas digitales, el rango de precios es bastante amplio y va a depender de las características del aparato, pero con apenas 15 euros ya podrás disfrutar de una balanza de peso altamente funcional.
  • Requieren pilas: Estas balanzas de pesaje, al ser digitales y tener un panel LED, necesariamente necesitan de una fuente de alimentación. El tipo de batería que usan depende del modelo, aunque la mayoría de las veces son AAA.
  • Fácil lectura: Tal vez la principal característica de una báscula para pesar digital es que son muy fáciles de usar. El valor del peso siempre se verá reflejado en números grandes y en la unidad de masa que prefieras, así que este aparato puede ser usado por toda la familia.

Vamos ahora a empezar a describir, uno por uno, las que hemos considerado que son las mejores básculas de baño lowcost y también las profesionales.

Análisis de las mejores básculas de peso corporal digitales calidad/precio

Realiza tu mejor elección al escoger una de estas balanzas de baño que se destacan por su relación calidad/precio.

1.- Rowenta Premiss BS1060V0 (Ver en Amazon)

Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla...

Esta báscula de peso digital soporta 150 kg y muestra los aumentos cada 100 gramos con dígitos de fácil lectura en su pantalla digital. La superficie está fabricada en vidrio templado y tiene un área de 28×28 centímetros, así que es perfecta para personas grandes.

Dispone de encendido y apagado automático; solo te subes, muestra la lectura y se apaga sola al pasar cinco segundos, así que no tiene botón alguno y es muy fácil de usar. Tiene un bonito diseño en color negro que encaja en cualquier habitación.

Es una báscula digital perfecta para tenerla en casa, debido a que puede ser usada con total comodidad por cualquier miembro de la familia. Además, al ser tan ligera no será ningún problema el cambiarla de habitación constantemente.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación; Gran comodidad de uso, precisión y diseño
14,99 EUR
VENTAJAS
  • Soporta un máximo de 150 kg.
  • Tamaño ideal para personas con pies grandes.
  • Bonito diseño en vidrio templado.
  • Apagado y encendido automático.
  • Con pantalla LCD.
CONTRAS
  • Utiliza una batería CR2032.
  • Las lecturas las toma cada 100 gramos.

 ⭐⭐⭐OPINION: Lo que más me gusta de ella es la forma en que luce, aunque debo decir que funciona perfectamente. Esta balanza de baño la recomiendo para quien esté buscando una que sea sencilla y fácil de usar.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- ETEKCITY EB4074C (Ver en Amazon)

Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición...

Con esta báscula podrás tomar la medida del peso en tres distintas unidades, kilogramos, libras y stones. Arroja los resultados más precisos, ya que cuenta con cuatro sensores de alta tecnología. Mide un máximo de 180 kg.

Su superficie es de vidrio templado transparente y dispone de cuatro almohadillas antideslizantes, para garantizar la seguridad de los usuarios. Su pantalla LED tiene una retroiluminación en color azul, para que puedas usarla en la oscuridad. Tiene unas dimensiones de 30x30x1,8 centímetros.

Si además de una balanza de pie digital estás buscando un elemento decorativo para tu hogar, esta es la báscula que debes comprar. También es sencilla de usar, confiable y duradera.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

🚩OFERTA Ahorra un 9%
21,99 EUR −9% 19,99 EUR
VENTAJAS
  • Elegante diseño en vidrio transparente.
  • Es antiresbalante.
  • Incorpora cuatro sensores de precisión.
  • Pantalla LED retroiluminada.
  • Incluye una cinta métrica.
CONTRAS
  • Se energiza mediante dos baterías AAA.
  • No mide la grasa corporal.

 ⭐⭐⭐OPINION: Las baterías son bastante duraderas, así que no tengo que estarlas cambiando constantemente. Es muy bonita y elegante, la tengo en mi casa de playa y la verdad es que luce muy chula. Estoy contenta con esta compra.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- YOUNGDO 832080122 (Ver en Amazon)

YOUNGDO Báscula Grasa Corporal, 30 * 30cm Tamaño...

Su elegante diseño en vidrio templado de color transparente combinará a la perfección con cualquier decoración, ya sea en casa o en un gimnasio. Esta báscula tiene una superficie de 30×30 centímetros, así que es ideal para personas altas y de pies grandes.

Cuenta con cuatro sensores, que a través de una app que se conecta a móvil dotan a esta báscula para personas de la capacidad de medir 19 datos esenciales de la composición corporal, incluidos el peso, IMC y porcentaje de agua.

Debido a que soporta un máximo de 180 kg y  sus dimensiones, esta balanza puede ser usada por personas de todos los tamaños y edades, proporcionando para todos una cómoda experiencia. También es decorativa.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

34,99 EUR
VENTAJAS
  • Diseño muy bonito y moderno.
  • Resiste 180 kg.
  • Es bastante grande y cómoda.
  • Arroja 19 parámetros físicos.
  • Utiliza Bluetooth 4.0 o superior.
CONTRAS
  • Se energiza utilizando tres pilas AAA.
  • Superficie muy lisa.

 ⭐⭐⭐OPINION: Me fascina el hecho de que con la app puedes crear una cantidad ilimitadas de perfiles, así que no hay límites en el número de personas que pueden usarla. Luce muy bien en mi habitación. La verdad es que me encanta.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Análisis de las mejores balanzas de baño digitales profesionales

Si tu intención es conocer no solamente tu peso, sino también otros parámetros relacionados a tu forma física, estas son las mejores básculas profesionales del mercado.

1.- RENPHO ES-CS20M (Ver en Amazon)

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...

Además del peso, con esta pesa digital podrás medir un total de 13 parámetros relacionados con tu composición corporal, entre ellos el peso óseo, contenido de humedad, grasa visceral, edad corporal, peso del músculo esquelético, entre otras.

Su funcionamiento se basa en un chip de medición de grasa de alta precisión y cuatro sensores, con los que arroja datos muy exactos. Soporta un peso de hasta 180 kg. Mediante Bluetooth se conecta al móvil con la app de RENPHO, y de esta forma lleva un control y un registro de todos los datos que mide.

Para atletas o para gimnasios es una báscula para personas digital que está hecha a la medida, debido a que además de brindar una alta cantidad de información directamente en el móvil, la app funciona para un número ilimitado de usuarios.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

🚩OFERTA Ahorra un 25%
31,99 EUR −25% 23,99 EUR
VENTAJAS
  • Mide 13 datos del aspecto físico.
  • Se conecta al móvil usando una app.
  • Trabaja con Bluetooth 4.0 o superior.
  • Panel LCD con números en rojo.
  • Diseño bonito y elegante.
CONTRAS
  • Requiere del uso de tres pilas AAA.
  • No es antideslizante.

 ⭐⭐⭐OPINION: Me enamoré de ella no solo por la gran cantidad de información que ofrece, también por el hecho de que registra estos datos en una app y puedes llevar un histórico de todos tus valores en el móvil. Esta es una compra que me ha sorprendido muy gratamente.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- KAMTRON FG263LB (Ver en Amazon)

No products found.

Con la app Fitdays, disponible para Android y iOS, llevarás un registro de los 13 datos esenciales del cuerpo que esta romana para pesar digital es capaz de ofrecer. Los datos los muestra en la unidad que prefieras, ya sean kilogramos, libras o stones.

El diseño de esta báscula está pensado para ser decorativo. Su superficie está hecha de vidrio templado en color negro. Dispone de cuatro sensores, los cuales garantizan una alta precisión en todas las mediciones. Sus dimensiones son de 26x26x2,5 centímetros.

Para tenerla en casa es perfecta, porque no solo es altamente efectiva como una báscula, también combinará a la perfección con la decoración de tus habitaciones. Está recomendada para atletas o si estás empezando el camino de perder unos kilos.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

No products found.

VENTAJAS
  • Diseño decorativo y elegante.
  • Toma 13 datos de tu composición corporal.
  • Tiene cuatro sensores.
  • Ideal para atletas y gimnasios.
  • App disponible en cualquier móvil.
CONTRAS
  • La superficie es algo pequeña.
  • Requiere tres baterías AAA para trabajar.

 ⭐⭐⭐OPINION: Para mí que soy deportista esta es una de las mejores básculas corporales que existen. Ha sido de gran ayuda para lograr algunos de mis objetivos físicos. También es fácil de usar, así que la recomiendo ampliamente.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- Healthkeep FG263LB (Ver en Amazon)

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless...

Esta pesa para pesar digital dispone de un panel LED iluminado en azul, donde siempre mostrará el valor del peso. Las otras 12 mediciones que toma, entre ellas porcentaje de grasa corporal, IMC y RMC, podrás verlas en tu móvil, a través de la app Fitbit.

Se calibra automáticamente y cuenta con cuatro sensores, que los utiliza para alcanzar resultados más precisos. Resiste 180 kg y muestra aumentos cada 0,05 kg. La balanza se conecta con cualquier móvil o tablet Android o iOS mediante Bluetooth 4.0 o superior.

Sus características son ideales para deportistas o personas que quieren cuidar su salud de manera más minuciosa detallando cada aspecto de su composición corporal. Funciona a la perfección en una casa o en un gimnasio.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

29,99 EUR
VENTAJAS
  • Aguanta un máximo de 180 kg.
  • Resultados muy precisos cada 0,05 kg.
  • Mide 13 parámetros corporales.
  • Funciona con móviles y tablets.
  • Muy fácil de usar.
CONTRAS
  • Superficie lisa sin antideslizante.
  • Usa dos pilas AAA.

 ⭐⭐⭐OPINION: De esta balanza de gramos digital resalto su precisión. Con ella consigues resultados consistentes y certeros. La tengo en mi gimnasio y todos mis clientes que la usan están bastante contentos con ella. Esta compra fue todo un acierto.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de pesas de baño digitales más vendidas en Amazon

Aquí encontrarás las mejores básculas para casa de venta en Amazon. Conoce sus precios y escoge una que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla...
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla...
Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación; Gran comodidad de uso, precisión y diseño
14,99 EUR
🚩OFERTA Ahorra un 25%
🚩OFERTA Ahorra un 25%
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición...
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición...
Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.; 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
15,99 EUR −25% 11,99 EUR

¿Cómo elegir una báscula de peso digital? Guía de compra

Analiza y toma en cuenta los siguientes aspectos cuando estés pensando cuál balanza de pie digital comprar, de esta forma podrás sacarle el máximo provecho.

  • Tipo de mediciones: Existen dos tipos de básculas digitales; las más sencillas, que solo marcan el peso, y otras más complejos que mediante una app te arrojan distintos datos, todos ellos referentes a tu composición corporal. Si solo quieres saber cuánto pesas de forma esporádica, lo más recomendable es una báscula sencilla. Ahora, si eres un deportista o quieres llevar un riguroso control de tu físico, entonces necesitas una balanza digital profesional.
  • Panel LED: Los pesos de baño digitales se caracterizan por tener un pequeño panel, en donde siempre muestran el valor del peso. Algunos de ellos son retroiluminados y otros no. Si tu intención es usarla en un lugar un poco oscuro, te recomiendo comprar una balanza digital con un panel con luz.
  • Tipo de superficie: Por lo general, las mejores básculas electrónicas tienen una superficie fabricada en vidrio templado, que les da un aspecto elegante y moderno. Algunas de ellas también cuentan con algún tipo de material antiresbalante, esto es importante si quieres tenerla en tu baño, porque te brinda seguridad en caso de usarla con los pies húmedos.
  • Tamaño: Este factor debe considerarse al momento de comprar una balanza para personas ya que, si su superficie es pequeña y eres de pies grandes, tu experiencia de uso no será la más cómoda. Se recomienda a personas talla 45 o superior en zapatos comprar una báscula digital de al menos 28×28 centímetros.
  • Unidades: Estas básculas y balanzas digitales suelen ofrecer distintas opciones de unidades métricas. Ya sea que prefieras kilos, libras o stones, debes realizar el ajuste necesario para que todos los datos te los arroje en esa unidad.

¿Cuál es la mejor báscula de peso digital del 2021?

Por no limitarse únicamente al peso, sino que también calcula otros 12 parámetros corporales, incluido el porcentaje de masa corporal, IMC y RMC, además de su precio y bonito diseño, hemos escogido a la siguiente como la mejor pesa digital.

La Healthkeep FG263LB es una balanza digital muy fácil de usar, y que combina elegancia con modernismo, ya que a través de una app que te bajas en el móvil te permite llevar un registro de toda tu información. Puedes comprarla y aprovechar esta y otras ofertas en Amazon.

¿Cuáles son las mejores marcas de básculas de pesaje digitales?

Si quieres llevar a casa chollo de calidad, asegúrate de comprar una báscula digital de alguna de las mejores marcas, que son las siguientes:

  • Rowenta: Este en un fabricante con presencia en todo el mundo con diferentes tipos de aparatos. En su catálogo de balanzas digitales destacan los modelos Rowenta Premiss BS1060V0 y Rowenta Premio BS1220.
  • Medisana: Esta es una de las marcas más recomendadas por los expertos en el área, debido a la confiabilidad de sus resultados. Si te decides por una de sus básculas digitales, compra la Medisana BS 444 Connect o la Medisana BS 445 Connect.
  • Beurer: Beurer es una empresa icónica y muy respetada en lo que a balanzas se refiere. De todo su catálogo de básculas digitales, resalta el modelo Beurer GS 14 y el modelo Beurer BF-400.
  • RENPHO: Entre las distintas y variadas opciones que esta marca ofrece, si quieres una báscula digital tienes que comprar la RENPHO BG260R o la RENPHO FG263LB.
  • Cecotec: La elegancia es el principal rango distintivo de todos los modelos de básculas de Cecotec, pero si hablamos de balanzas digitales, te conviene comprar una Cecotec Precision 9100 Healthy o una Cecotec Surface Precision 9600 Smart Healthy.

¿Cómo saber si una báscula para pesar digital es fiable?

Existen un montón de fabricantes chinos inundando el mercado con productos de bajísima calidad y fabricados con pésimos materiales. Por su bajo costo, muchas veces vemos en Internet ofertas engañosas, ofreciendo estas balanzas digitales con características que en la práctica no cumplen.

Una buena forma de mantenerte al corriente en cuáles son las mejores básculas calidad/precio es estando atento a la información de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), un ente que se encarga de filtrar y promover únicamente los equipos más confiables del mercado. Todas las balanzas que aquí te hemos presentado figuran entre las mejores básculas OCU.

Otro tipo de balanzas que te pueden interesar

Dónde comprar una báscula de suelo al mejor precio

Tu mejor opción al momento de comprar pesos digitales es a través de Amazon. En esta tienda online es el único sitio donde siempre consigues las mejores ofertas y descuentos en todos los artículos, con la garantía y entrega inmediata que solo ellos ofrecen.

Compra ya mismo una de las mejores básculas más fiables en Amazon. Recuerda que estos artículos, por su alta calidad y bajo precio, son muy demandados, así que aparta el tuyo para que no tengas que esperar a que el stock sea renovado.

Cómo pesarte en una balanza de peso corporal digital

Al ser digitales, la lectura en este tipo de básculas es sumamente simple, razón por la cual son las favoritas para tener en el hogar y ser usadas por toda la familia. Veamos detalladamente cuál es el proceso para pesarse con una báscula de plataforma.

  • Fijar en el suelo: Colócala en un sitio donde no hayan irregularidades ni inclinaciones. El suelo debe estar completamente plano para que la lectura pueda ser precisa.
  • Sin botones: Estas básculas de precisión baratas no llevan botones. Solo tienes que subirte y automáticamente mostrará en el panel LED el valor del peso, apagándose algunos segundos después.
  • Báscula con app: Si tu balanza se conecta a una app, deberás descargarla en tu móvil, crear tu perfil, añadir alguna información básica y luego sincronizarla con la báscula. Para esto tienes que encender el Bluetooth y vincularla con tu peso digital, automáticamente verás todas las mediciones desde la app.
  • Pies secos: En este tipo de básculas más precisas se recomienda nunca usarlas con los pies mojados o húmedos, porque esto puede afectar a sus sensores.
  • Cambiar las baterías: En la parte trasera, detrás de una tapa, están ubicadas las baterías. Debes estar atento de reemplazarlas una vez se hayan agotado, para que puedes seguir disfrutando de tu peso digital.

Tu web especialista para comprar las básculas digitales más precisas y fiables del mercado

Después de hacer una extensa investigación en Internet acerca de los modelos más vendidos y de las distintas opiniones de los usuarios de balanzas de baño digitales es que hemos desarrollado esta web con estas recomendaciones.

Nos hemos tomado todo el tiempo que ha sido necesario para asegurarnos de que estas son las mejores básculas del mercado. De esta forma, comprando cualquiera de ellas podrás estar seguro de estar adquiriendo un equipo confiable y duradero.

Si te gustó esta información y te fue de utilidad, no olvides dejar tu valoración y un comentario con tu opinión, así estarás ayudándonos a elaborar más y mejores guías de compra que ayuden a los usuarios a llevar a sus casas únicamente productos de alta calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)