Saltar al contenido

Mejores Básculas de Bioimpedancia

mejores básculas bioimpedencia

¿Estás buscando una báscula que te ayude a conocer toda la composición de tu cuerpo? Si eres un deportista o estás en proceso de mejorar tu estado físico entonces necesitas una báscula de bioimpendacia, un fabuloso instrumento que te acompañará en ese proceso.

Esta es una guía de compra donde conocerás los mejores modelos más vendidos en Amazon y también los top calidad, para que elijas el mejor para ti y que se adapte a tu presupuesto.

¿Cuál es la mejor báscula de bioimpedancia del 2021? Comparativa:

En este listado podrás echar un vistazo rápido de algunos de los mejores modelos de básculas para pesar de bioimpedancia, así seleccionarás el tuyo con poco esfuerzo.

Previo
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitado
Medidas
11 medidas
Comprar
Recomendación
Previo
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
Ilimitada
Medidas
13 medidas
Comprar
Previo
Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de análisis...
Comprar
Valoración
Peso máximo
150 kg
Memoria/Usuarios
5
Medidas
13 medidas
Comprar
Previo
Báscula Inteligente FitTrack Dara Aprobada Por la FDA...
Comprar
Valoración
Peso máximo
180 kg
Memoria/Usuarios
8
Medidas
11 medidas
Comprar

¿Qué balanza de bioimpedancia comprar? Lo básico

Ya que quieres conocer un poco más del tema, te conviene no pasar por alto estos aspectos para que te asegures de comprar la pesa de baño de bioimpedancia correcta.

  • Cantidad de sensores: Si estás buscando una báscula con tecnología de impedancia bioeléctrica (BIA) es porque quieres que sea altamente precisa, así que en este caso lo que te conviene es comprar una que traiga no menos de cuatro sensores integrados, suficientes para garantizar medidas muy fieles.
  • Diseño: Al momento de comprar un aparato eléctrico, ya sea para tu casa o negocio, es importante que te sientas cómodo con la forma en que luce. Cuando vayas a decidirte por una de estas balanzas, ten en cuenta en tus cálculos el factor del diseño.
  • Cuánto dinero gastar: Lo mejor de todo es que puedes comprar la mejor báscula de bioimpedancia con poco dinero. Necesitas entre 20 y 70 euros, dependiendo de las características específicas que busques, pero si escoges una de las que verás a continuación te garantizamos su eficacia.

Después de mencionar estos tres puntos vitales que debes tener siempre en mente, es momento que hacer un análisis detallado de las mejores básculas inteligentes de bioimpedancia del mercado, así que aquí están sus reviews:

Análisis de las mejores básculas de pesaje de bioimpedancia calidad/precio

Si tu presupuesto es algo ajustado, no te preocupes, aquí te voy a presentar en detalle cada una de las características de estas básculas corporales de bioimpedancia que, pese a su bajo costo, no sacrifican nada en calidad.

1.- KAMTRON FG263LB (Ver en Amazon)

No products found.

Son 13 los datos corporales que esta báscula de peso de bioimpedancia es capaz de medir, entre ellos están el peso, grasa corporal, masa muscular, agua en el cuerpo, grasa visceral y proteína.

Garantiza información muy precisa al funcionar con cuatro sensores que trabajan al mismo tiempo. Al sincronizarse con la app Fitdays tendrás toda esta información registrada en tu móvil. La app admite cualquier cantidad de usuarios. Esta balanza de pie de bioimpedancia llega hasta los 180 kg.

Un modelo de este tipo se recomienda para tenerlo en el hogar y ser usado por toda la familia, aunque también podría serle de gran utilidad a atletas profesionales que estén buscando monitorizar su composición corporal.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

No products found.

VENTAJAS
  • Bonito diseño con superficie de vidrio templado.
  • La app no limita el número de usuarios.
  • Funciona para Android y iOS.
  • Arroja 13 distintos parámetros.
  • Con cuatro sensores muy precisos.
CONTRAS
  • Se puede conectar con solo un móvil a la vez.
  • No puede usarse con los pies húmedos.

 ⭐⭐⭐OPINION: Soy deportista y esta es la mejor báscula de bioimpedancia profesional que he podido comprar. Me encanta que registra una larga lista de datos y que los tengo disponibles en el móvil, de esta forma es muy fácil llevar un control de mi progreso. La recomiendo al 100%.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- RENPHO ES-CS20M (Ver en Amazon)

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza...

La app de RENPHO funciona con cualquier dispositivo móvil y en ella tendrás disponible toda la información de tu composición corporal. En total son 13 datos los que esta balanza top en ventas puede medir, incluyendo el peso, masa corporal, edad metabólica y masa ósea.

Sus cuatro sensores muestran incrementos de apenas 0,05 kg, por lo que arroja datos con una altísima precisión, siendo capaz de medir hasta 180 kg. Esta báscula de peso corporal de bioimpedancia se conecta a cualquier móvil con Bluetooth 4.0 o superior.

Este es un dispositivo ideal para tener en casa y es por eso que líder en ventas. Es perfecta para llevar en control preciso de toda la información referente a tu composición corporal.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

🚩OFERTA Ahorra un 25%
31,99 EUR −25% 23,99 EUR
VENTAJAS
  • Su superficie es de 28×28 centímetros.
  • Panel LCD con números en color rojo.
  • Fabricada en vidrio templado de 6 mm.
  • Se conecta al móvil vía Bluetooth.
  • Es altamente preciso.
CONTRAS
  • Necesita de tres baterías AAA.
  • Si no está conectada al móvil solo muestra el peso.

 ⭐⭐⭐OPINION: Estéticamente es muy bonita. Soy talla 46 en zapatos y esta báscula fitness me viene perfecta por su tamaño. Es de las mejores básculas inteligentes del mercado. Estoy muy contento con la compra.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- HEALTHKEEP FG263LB (Ver en Amazon)

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless...

Las dimensiones de esta balanza de baño de bioimpedancia son de 26x26x5 centímetros, así que es perfecta para ser usada por personas de hasta talla 45 en zapatos. Muestra mediciones muy precisas del peso, masa corporal y otros 11 parámetros físicos, gracias a sus cuatro sensores.

A través de la aplicación Fitdays podrás monitorear todas estas mediciones y llevar un registro histórico de ellas, donde se te mostrarán estadísticas relacionadas a tu progreso. Esta báscula profesional llega hasta 180 kg y muestra incrementos cada 0,05 kg.

Si tienes un móvil con Bluetooth entonces esta es tu balanza perfecta. No importa si eres un deportista o si solamente estás buscando perder algo de peso, este equipo te ayudará a lograr todos tus objetivos.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

29,99 EUR
VENTAJAS
  • Incrementos cada 0,05 kg para datos precisos.
  • Muestra 13 datos relacionados con el estado físico.
  • Disponible para cualquier móvil.
  • Diseño bonito y elegante.
  • Económico y muy funcional.
CONTRAS
  • Se energiza por medio de baterías AAA.
  • No funciona sobre alfombras.

 ⭐⭐⭐OPINION: Me llegó pocas horas después de realizar el pedido en Amazon. Esta balanza de gramos ha sido de gran ayuda para perder unos kilitos de más. Es fácil de usar y muy bonita. La recomiendo ampliamente.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Análisis de las básculas de pesaje de bioimpedancia de calidad profesional

Si tienes objetivos bien específicos y estás necesitando de la mejor báscula de bioimpedancia profesional, entonces vamos a analizar varios modelos top en calidad.

1.- Tanita BC-730 Innerscan (Ver en Amazon)

Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de análisis...

Esta báscula de bioimpedancia eléctrica es ideal para medir tu peso y composición corporal. Dispone de cuatro sensores ultraprecisos, los cuales pueden llegar hasta 150 kg. Sus dimensiones son de 26×21,6×3,5 centímetros y solo pesa 880 gramos.

Es capaz de registrar la información de cinco usuarios. La función de reconocimiento automático identificará a las distintas personas, así que solo será necesario introducir los datos una vez.

Es perfecta para tenerla en casa y ser usada por toda la familia. Su uso es sumamente sencillo, así que no habrá problemas con niños o ancianos. Es bastante liviana y cómoda de mover de un sitio a otro.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

Peso máximo soportado: 150 kg; Ideal para monitorear cambios en el peso y la composición corporal a lo largo del tiemp
50,26 EUR
VENTAJAS
  • Es de las más precias del mercado.
  • Guarda los datos de 5 usuarios.
  • Reconoce automáticamente a las personas.
  • Es muy ligera y fácil de llevar.
  • Soporta hasta 150 kg.
CONTRAS
  • No se conecta al móvil con alguna app.
  • El diseño no es muy moderno.

 ⭐⭐⭐OPINION: Si estás buscando un impedancímetro muy eficaz este es el correcto. Me lo recomendó un colega, lo compré y no puedo estar más encantado. En casa lo usamos todos y hasta ahora funciona de maravilla.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- FitTrack Dara (Ver en Amazon)

Báscula Inteligente FitTrack Dara Aprobada Por la FDA...

Peso, peso muscular, grasa corporal, masa ósea, hidratación, grasa visceral, masa muscular, BMR, IMC, edad corporal, proteínas y nivel de obesidad son los factores de salud que podrás medir con esta pesa digital de bioimpedancia, a través de la app FitTrack Pro.

Utiliza tecnología Dual BIA, es decir, dos frecuencias de impedancia bioeléctrica para arrojar datos más precisos. Se conecta con cualquier dispositivo móvil Android o iOS mediante Bluetooth 4.0 o superior. Puede ser usada por 8 usuarios y resiste más de 180 kg.

Esta es la báscula de precisión de bioimpedacia más top calidad, tanto así que está aprobada por la FDA. Si eres de los que siempre opta por la calidad, esta es la balanza para personas que debes comprar.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

59,99 EUR
VENTAJAS
  • Tecnología Dual BIA para mayor precisión.
  • Resiste un total de 181,44 kg.
  • Hecha con vidrio de altísima calidad.
  • Registra todos los datos en una app.
  • Modo bebé para los más pequeños.
CONTRAS
  • La app está limitada a 8 usuarios.
  • Necesita de 4 pilas AAA.

 ⭐⭐⭐OPINION: Esta báscula debería estar en todas las casas. Es genial para medir tu índice de grasa corporal y llevar un mejor control de tu dieta y ejercicios. Sin duda es la báscula de impedancia que todos necesitan como herramienta para llevar una vida más saludable.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- OMRON BF 511 (Ver en Amazon)

OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color...

Esta balanza de bioimpedancia está validada clínicamente como un equipo que ayuda al mejoramiento de la salud. Con ella podrás saber de forma muy precisa, además de tu peso, tu porcentaje de grasa corporal, metabolismo basal y porcentaje de músculo esquelético.

Su capacidad de peso máximo es de 150 kg. Es capaz de almacenar los datos y un registro histórico de cuatro usuarios. Cuenta con dos pantallas y un panel de control, que permiten navegar entre las distintas opciones que ofrece.

Es un equipo perfecto para monitorizar tu estado de salud. Las mediciones que arroja te permitirán hacer ajustes a tu dieta y tu rutina de ejercicios, de forma tal que se alineen con tus objetivos físicos.

VER MEJOR OFERTA EN AMAZON

🚩OFERTA Ahorra un 30%
Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente; El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
129,99 EUR −30% 90,80 EUR
VENTAJAS
  • Está recomendada por doctores.
  • Es altamente precisa y confiable.
  • Mide distintos parámetros físicos.
  • Para personas de cualquier edad.
  • Mediciones en kilos o libras.
CONTRAS
  • Necesita de 4 baterías AA.
  • Diseño poco atractivo.

 ⭐⭐⭐OPINION: Los datos son muy fiables. He repetido varias veces el pesaje bajo las mismas condiciones y siempre arroja el mismo resultado. Es perfecta si estás buscando bajar de peso de forma controlada. La recomiendo ampliamente.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de pesos digitales de bioimpedancia más vendidos en Amazon

Compra una báscula de bioimpedancia fiable seleccionando alguna de las que están en este listado, todas ellas te aseguran un alto rendimiento y resultados muy precisos.

🚩OFERTA Ahorra un 25%
🚩OFERTA Ahorra un 56%
🚩OFERTA Ahorra un 17%
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco
Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0; Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
29,99 EUR −17% 24,81 EUR
🚩OFERTA Ahorra un 43%
🚩OFERTA Ahorra un 44%
🚩OFERTA Ahorra un 41%
Cecotec Báscula de baño Healthy Pro Dark Grey Pro....
Cecotec Báscula de baño Healthy Pro Dark Grey Pro....
Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
58,90 EUR −41% 34,90 EUR

¿Cómo elegir una báscula corporal de bioimpedancia? Guía de compra

Siguiendo estas recomendaciones estarás capacitado para escoger una de estas básculas inteligentes y convertirla en tu herramienta para lograr una mejor composición corporal.

  • Tamaño: La superficie de una báscula de precisión es importante porque de ella depende qué tan grande pueden ser los pies del usuario. Un área de 26×26 centímetros será suficiente para personas de talla 45 en zapatos. Ahora, si tus pies son más grandes, compra una balanza de al menos 28×28 centímetros.
  • Tipo de mediciones: Además del peso, es larga la lista de información corporal que puede arrojar una de estas básculas de precisión de bioimpedancia. Si estás interesado en conocer uno de estos parámetros en específico, asegúrate de que la que vayas a comprar sea capaz de registrarlo.
  • Con o sin app: Que tu romana para pesar de bioimpedancia venga vinculada a una app móvil en donde puedas llevar un registro detallado de tus datos y de tu progreso es una ventaja significativa, que sin duda alguna aumenta el aprovechamiento de ese equipo. Pero si no eres un fanático de los móviles, también existen básculas para pesar de bioimpedancia que guardan este registro en el mismo aparato.
  • Cantidad de usuarios: Si te has decidido en comprar una pesa de baño de bioimpedancia de las que utilizan una app, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que van a usarla. Si es para tenerla en casa, te bastará con que sea capaz de registrar entre 5 u 8 usuarios, pero en caso de que sea para un gimnasio lo que más te conviene es que no tenga limitaciones a la hora de registrar los datos históricos de las personas que la utilicen.
  • Peso que soporta: Por lo general, las básculas para personas de este listado no soportan un peso mayor a 180 kg, mostrando aumentos cada 0,05 kg. Si estás buscando una pesa para pesar capaz de tomar medidas mayores, entonces necesitas otro tipo de producto.

¿Cuál es la mejor balanza para personas de bioimpedancia del 2021?

A continuación vas a conocer cuál es esa balanza de bioimpedancia que nuestro equipo ha considerado como la mejor del mercado, basándose en su precio, funcionalidades, precisión y confiabilidad por parte de los usuarios.

La FitTrack Dara es una báscula de bioimpedancia tan efectiva que incluso está recomendada por la FDA. La razón de que sea tan precisa en sus mediciones es que utiliza una doble frecuencia BIA. Si quieres comprar esta o alguna otra báscula para pesar de bioimpedancia puedes aprovechar las ofertas de Amazon en el siguiente listado:

¿Cuáles son las mejores marcas de básculas y balanzas de bioimpedancia?

Si eres de los que solo busca calidad, no te dejes engañar con marcas dudosas y poco fiables. Conoce aquí las mejores marcas de básculas para pesar de bioimpedancia, que resaltan por su alta calidad y precios bajos.

  • OMRO: Esta marca es referente cuando se trata de balanzas de bioimpedancia. Te recomendamos los modelos OMRON Viva y la OMRON BF214, excelentes opciones sean cuales sean tus objetivos.
  • Tanita: Las mejores básculas de bioimpedancia de Tanita, sin duda alguna, son la BC-730 y la UM-076. Están recomendadas para tener en casa, ya que su uso es muy simple.
  • RENPHO: Si quieres una pesa de bioimpedancia de esta marca, debes comprar una RENPHO ES-CS20M o una RENPHO ES-32MD, ya que son sus mejores modelos.
  • Soehnle: De esta confiable marca de conviene comprar alguna de estas dos básculas de bioimpedancia: la Sense Connect 100 y la Sense Connect 200. Además de muy precisas, tienen un diseño moderno y elegante.
  • ETEKCITY: Esta empresa desarrolla modelos a precios asequibles, pero no sacrifican nada en cuanto a calidad. Sus dos mejores básculas de bioimpedancia son la ETEKCITY ESF93 y la ETEKCITY ESF24.

¿Cómo saber si una báscula de bioimpedancia es fiable?

Las básculas chinas fabricadas con bajos estándares de calidad se identifican rápidamente, ya que suelen arrojar datos y mediciones poco acertadas. El contar con información precisa por medio de una báscula para pesar de bioimpendacia depende en gran medida de la cantidad de sensores de impedancia bioeléctrica  (BIA) que tenga.

Es por eso que la mejor manera de asegurarte de que el peso para pesar de bioimpedancia que quieres comprar es de buena calidad, es cerciorándote de que esté entre las recomendaciones de la OCU, un organismo español que se encarga de proteger a los usuarios y de garantizar que obtengas productos bien hechos.

Otros tipos de básculas que te pueden interesar

Dónde comprar una balanza de pie de bioimpedancia al mejor precio

Si eres fanático de las compras en línea existen tiendas como Carrefour, Leroy Merlin o El Corte Inglés que venden algunas de estas balanzas, pero nuestra recomendación es que aproveches las ofertas y los beneficios que solo Amazon ofrece.

Esta es la tienda online más rápida y segura, les toma menos de 24 horas el dejar tu pedido en la puerta de tu casa u oficina. Además, estás totalmente cubierto contra cualquier tipo de daño que pueda sufrir el producto.

No esperes más y compra ahora mismo la mejor báscula de análisis corporal y al mejor precio, para que empieces a disfrutar de todos sus beneficios. Y lo mejor de todo es que podrás llevar un equipo de gran calidad y a un excelente precio de venta.

Cómo pesarte con una báscula digital de bioimpedancia

El uso de estos equipos es tan sencillo que no será un problema para ninguna persona, ya sea niño, adulto o anciano. Vamos a dar un repaso por los pasos que debes seguir:

  • Fíjala en un sitio: Para tener medidas precisas y consistentes es importante que tu balanza esté ubicada sobre un suelo duro y sin desniveles. Tampoco puede reposar sobre alfombras o suelos blandos.
  • Pon las baterías: Estos equipos se energizan por medio de baterías AAA. Dependiendo del modelo variará la cantidad de pilas que necesites, que deben ser colocadas antes del pesaje.
  • Si es con app: Si tu báscula corporal de bioimpedancia funciona por medio de una app, entonces debes descargarla en tu móvil o tablet. Una vez que la tengas instalada, el próximo paso es encender el Bluetooth para que la sincronices con la balanza. En este punto te pedirá cierta información personal, después de ingresarla estará lista para mostrarte y almacenar toda la información de tu composición corporal.
  • Sin app: Algunas de estas pesas digitales de bioimpedancia funcionan sin necesitar un móvil. En este caso deberás ingresar toda la información manualmente, valiéndote de los botones del aparato y su panel LCD. Es recomendable leer el manual de usuario.
  • Cómo subirse: Para reposar encima de la balanza tus pies deben estar descalzos y tu ropa debe ser lo más ligera posible, usando solo las prendas más indispensables. Nunca utilices tu báscula con los pies húmedos, porque podrías dañarla.
  • Para medir el peso: Si solo quieres saber cuánto pesas no es necesario hacer todo el registro de la balanza, puedes subirte a la báscula de pesaje siguiendo las recomendaciones del paso anterior y dicho valor se mostrará en el panel LCD.

Tu web especialista para comprar las básculas de bioimpedancia más precisas y fiables del mercado

Es mucho el tiempo que nuestro equipo ha invertido investigando cuáles son las mejores básculas para análisis corporal que a día de hoy ofrece el mercado, para asegurarnos de recomendarte solamente los modelos más efectivos y con los mejores precios.

Sería muy útil para nosotros si te tomas algunos segundos para dejar una valoración y comentarnos si esta información te ha sido de ayuda, estaremos muy felices de saber que encontraste lo que buscabas; además,  podremos seguir creando contenido de utilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)